wird in neuem Tab geöffnet
E-Medium

Fundamentos del marketing online: Content marketing

Verfasser: Suche nach diesem Verfasser Tordesillas, Elena Compte (Verfasser)
Jahr: 2016
Verlag: LinkedIn
Mediengruppe: ONLEIHE
Vorbestellbar: Ja Nein
Voraussichtlich entliehen bis:

Exemplare

SignaturStandort 2MediengruppeStatusFristVorbestellungen
Signatur: Standort 2: Mediengruppe: ONLEIHE Status: Onleihe Frist: Vorbestellungen: 0
Signatur: Standort 2: Mediengruppe: ONLEIHE Status: Onleihe Frist: Vorbestellungen: 0

Inhalt

Descubre qué es una estrategia de content marketing y cómo implementarla en tu empresa, sea del tamaño que sea. El marketing de contenidos te permitirá generar confianza en tu público gracias a contenidos útiles o de interés creados específicamente para ellos. De una forma no intrusiva atrae y fideliza clientes y por supuesto genera ventas, porque las decisiones de compra se toman cada vez menos en base a la publicidad y más por los contenidos que una marca comparte.

Details

Verfasser: Suche nach diesem Verfasser Tordesillas, Elena Compte (Verfasser)
Jahr: 2016
Verlag: LinkedIn
E-Medium: content sample opens in new tab
Suche nach dieser Systematik
Suche nach diesem Interessenskreis
Beschreibung: 01:07:22.00
Suche nach dieser Beteiligten Person
Sprache: Spanisch
Mediengruppe: ONLEIHE